Duplex en Venta en Villa Elisa

Código: 6675-108 | 6 e/ 44 y 45 | Villa Elisa
Guarda Tus Inmuebles Favoritos Guardado en Favoritos

Información

Código
6675-108
Dirección
6 e/ 44 y 45
Localidad
Villa Elisa
Precio
U$S 125,000
Tipo de propiedad:
Duplex
Estado:
Sup. Cubierta:
94 mts2
Sup. Descubierta:
33 mts2
Sup. Total:
127 mts2
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
2 Baños
Cocheras:
Cochera
Cloacas:
Agua Corriente:
Electricidad:
Asfalto:
Gas Natural:
Parrilla:
Piscina:

Descripción

 

UF 6  Desarrolla en pb con una cocina integrada al living comedor y toilette patio jardín y cochera individual, y en la P.A: un baño completo con 2 dormitorios.
el complejo cuenta con un hermoso quincho totalmente equipado con parrilla, baño, cocina y pileta de uso común.

CONJUNTO DE VIVIENDAS AMENITIES EN VILLA ELISA

UBICACIÓN
El complejo se encuentra en el corazón de Villa Elisa, calle 6 entre 44 y 45 con rápidos accesos hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata y City Bell.

UNIDADES FUNCIONALES – CONJUNTO

El proyecto se implanta en el terreno en dos tiras NO y SE respetando la naturaleza existente, rodeado de árboles añejos con una calle central que cuenta con acceso peatonal y vehicular diferenciados, siendo el acceso vehicular automatizado.
Cuenta con siete unidades de vivienda en dúplex con amplios espacios muy luminosos estrechamente relacionados con el exterior. Cada unidad está compuesta por estar comedor, toilette y cocina en planta baja y expansión con parrilla individual, cochera y patio con jardín propio. En planta alta cuenta con dos dormitorios y baño completo tipologías A, B y C .

AMENITIES
Los mismos se componen por un conjunto de espacios complementarios para el esparcimiento de los habitantes del conjunto. Cuenta con un amplio salón de usos múltiples, parrilla, baño y vestuario, piscina y solárium además de un espacio de estar con bancos y matera al aire libre.

CLIMATIZACIÓN
La misma está prevista por un sistema de calefacción por radiadores y caldera dual. Además cuentan con la preinstalación de aires acondicionados con todas las cañerías necesarias ya embutidas en los muros.

Mapa

Consulta por esta propiedad